VIII edición de los Premios Alfil

Ayer se celebró la VIII edición de los Premios Alfil en los cuales se otorgaron 6 premios a modo de reconocimiento a aquellos sectores, asociaciones y personas de la sociedad alicantina que han liderado el compromiso y la responsabilidad social en la gestión de la crisis de la pandemia provocada por el coronavirus.

Los reconocimientos Alfil de este año han sido para:

  1. CENID, Centro de Inteligencia Digital de la Provincia de Alicante. Por los proyectos que esta institución está desarrollando para impulsar el futuro de la provincia de Alicante en materia de digitalización.
  2. CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, por la responsabilidad que todas las patronales han mostrado en defensa del tejido empresarial y económico de la provincia de Alicante.
  3. Cruz Roja, por su ayuda a los colectivos más vulnerables.
  4. Jose Juan Fornés, director general de Supermercados masymas, por su compromiso con los trabajadores de los supermercados, un sector clave para el abastecimiento de la población que tuvo que estar en primera línea en los momentos más duros de la pandemia.
  5. Antonio Panea, creador de CRMBLE, por su espíritu emprendedor ya que desarrolló e impulsó su proyecto durante el confinamiento del covid-19.
  6. Isabel Ibarra, de Padima; José Luis Valverde, de Devesa & Calvo Abogados; y Daniel Pastor, de Grupo Antón Comunicación; como reconocimiento a todos los trabajadores de las empresas asociadas a Terciario Avanzado por su implicación durante el estado de alarma para que se pudieran atender las necesidades provocadas por la pandemia de los sectores productivos alicantinos.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de AlicanteCarlos Mazón, el alcalde del Ayuntamiento de AlicanteLuís Barcala, y la directora territorial de Bankia en Alicante y Murcia, Olga García, entidad que junto con Petímetre patrocina el evento.

¡Enhorabuena a todas y todos los premiados!

keyboard_arrow_up