El pasado 17 de septiembre el Terciario Avanzado dio un paso mas en su posicionamiento como sector estratégico y de apoyo a otros sectores empresariales de la provincia, con la puesta en marcha de la Comisión del Ecosistema Inmobiliario.
La reunión constitutiva tuvo lugar en la sede de la CEV en Alicante, donde el Terciario tiene también su sede y en ella participaron siete empresas asociadas que prestan servicios estratégicos de consultoría avanzada para el sector de la construcción e inmobiliario de la provincia.
De entre las empresas convocadas y que forman parte de la comisión, estuvieron presentes en la reunión: AlGPM representada por de Alfonso García, M&D Management con Héctor Domenech, Metainmo con Juan Giner, Sánchez Butrón Abogados, con Gloria Pareja, PWC con Luis Mirete, Pérez Segura Abogados con Rafael Ballester y Victoria Puche del Grupo Forty.
Tras una presentación de cada una de las empresas de los asistentes cuya trayectoria y experiencia vinculada al sector inmobiliario y constructor es de destacar, se plantearon los objetivos de la comisión y las primeras líneas de actuación, entre otras, el posicionamiento como foro estratégico de conocimiento avanzado para el sector y el fomento de las relaciones de colaboración con todos los agentes del ecosistema inmobiliario provincial.