Terciario Avanzado interviene en la presentación del Anuario Empresarial 2022 de Alicante Plaza

El jueves, 15 de diciembre de 2022, se celebró la gala de presentación del «Anuario Empresarial 2022» de Alicante Plaza. Pedro Fernández, presidente de Terciario Avanzado, intervino con una reflexión sobre la evolución de nuestro sector en el 2022 y las perspectivas de futuro para el 2023. «Nuestro sector representa más del 42% de empresas de la provincia de Alicante y viene en crecimiento continuo», explica el presidente. Representantes de la asociación, acudieron a la gala que se realizó en Ciudad de Luz a las 19:30 horas.

Se trata de la tercera entrega de esta publicación en la que se recopila el balance y los principales hitos de la economía alicantina del año que está a punto de concluir. El anuario incorpora a lo largo de sus 116 páginas reportajes de análisis de datos, infografías, entrevistas a empresarios y emprendedoras, crónicas de las principales noticias económicas del año 2022 en la provincia de Alicante, el ranking de las 101 empresas líderes, o acercamientos a fenómenos como la implantación de energías renovables, la mejora de los parques empresariales de la provincia o la entrada de capital privado en algunas destacadas empresas familiares de la provincia durante el año que toca a su fin.

Al acto asistieron más de 400 personas, muchas del tejido empresarial, político y asociativo de la provincia de Alicante: Noticia completa: https://alicanteplaza.es/politica-y-empresa-anuario-empresarial-alicante-plaza

keyboard_arrow_up