Terciario Avanzado e Ineca sellan nueva alianza estratégica

reunion con Ineca

Avanzamos en nuevas alianzas estratégicas para el sector. En esta ocasión junto al Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante. El presidente de Terciario Avanzado Pedro Fernández ha mantenido una reunión de trabajo con su homólogo en Ineca Ignacio Amirola en la que estuvieron presentes los vicepresidentes de ambas organizaciones Rubén Ferrández y Miguel Quintanilla.

Entre otros puntos, se analizó vías de colaboración para que la experiencia de Ineca en el análisis y estudio de la provincia pueda unirse al crecimiento de la asociación y su puesta en valor. Tanto Ferrández como Amirola coincidieron en encontrar fórmulas donde se alineen objetivos. El Instituto cuenta con un destacado prestigio gracias a sus publicaciones, reconocido y referenciadas por todo el empresariado alicantino.

En este sentido, el presidente de Terciario Avanzado ha avanzado que los equipos de trabajo de ambas organizaciones ya se han puesto a trabajar en líneas que puedan sumar nuevos atractivos y servicios para las empresas asociadas y también al propio tejido empresarial de la Comunidad Valencia. 

La transversalidad del Terciario Avanzado y su estrecha relación con la innovación y la digitalización sitúan a la asociación en un punto de relevancia en el actual contexto.

keyboard_arrow_up