Terciario Avanzado celebra su asamblea general con crecimiento de asociados

asamblea general junio 2022 en Alicante

Ayer se celebró en Alicante, la Asamblea General de la asociación. Una treintena de asociados asistieron a la convocatoria, la primera tras el cambio de Comité Directivo. El presidente Pedro Ferrández expuso en su informe la buena salud de la organización y presentó tanto la Memoria de 2021 como el avance de 2022.

Ferrández agradeció a todas las empresas asociadas el esfuerzo que se está haciendo para visibilizar a la asociación y tuvo palabras, en este sentido, hacia Javier Reina presidente saliente. Entre los puntos a destacar, Ferrández puso de manifiesto el crecimiento de asociados en este arranque de año  con más de una docena de compañías, las cuales representan a sectores relacionados con la consultoría tanto en materia de marketing, turismo, planificación urbanística así como el conocimiento innovador en materia energética.

asamblea general junio 2022
Un momento de la Asamblea General.

Entre las recientes entradas, está el despacho de abogados Ibidem que dirige Enrique Martín. El empresario ilicitano fue presidente fundador de la asociación y cuenta con una larga y reconocida trayectoria empresarial. Junto a él estuvieron otras empresas como enBim, el ecommerce alicantino L’Alicantina o la joven agencia Cocolate.

previa de la asamblea generalNuevas propuestas

En su intervención, Pedro Ferrández expuso las líneas de trabajo desarrolladas hasta ahora y esbozó las nuevas abiertas con Ineca para realizar análisis de relevancia para el sector. Por otra parte, avanzó la idea de realizar unos Premios Alfil más abiertos y participativos, donde se pueda mantener el éxito alcanzado en anteriores ediciones.

Por último, el vicepresidente económico Jaime Seguí presentó las cuentas de 2021 y propuesta de presupuesto para 2022. En ambos casos, la asociación cuenta con un saldo positivo y ha consolidado un sistema de autosuficiencia económica, implantando un sistema de desarrollo por proyectos. En este sentido, se destacó especialmente la ayuda que se recibe por parte de la Diputación de Alicante y se mostró la intención de abrirla a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

keyboard_arrow_up