MOVA strategy consigue el Sello Huella de Carbono

Nuestro asociado MOVA strategy consigue el Sello Huella de Carbono otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Hay noticias que te alegran el día y a la vez benefician tanto a la empresa, como a la sociedad y al planeta. El Ministerio ha otorgado a MOVA strategy el Registro de Huella de Carbono CALCULO, reconocido y otorgado por del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Todo ello es el resultado del esfuerzo que MOVA strategy realiza con la aplicación de sus políticas puestas en marcha en materia de descarbonización, protección y respeto al medioambiente, frente al cambio climático, cada vez más evidente.

Esto es solo el principio de un plan de acciones que desarrollaremos en MOVA strategy y que buscan contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, en concreto el Objetivo 13 de Acción por el Clima. A la vez que desde MOVA sostenibility, ayudar a las empresas a que midan el registro de la huella de carbono en sus procesos productivos.

El objetivo de este programa del Ministerio es fomentar que las organizaciones públicas y privadas colaboren en preservación, protección y la mitigación del cambio climático, mediante la cuantificación de sus emisiones de gases de efecto invernadero y la puesta en marcha de planes de reducción.

MOVA strategy se convierte así en la primera consultora Española de captación de fondos europeos en recibir este certificado de registro de su Huella de Carbono, compensación y proyecto de absorción de CO2  en 2020, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica Y Reto Demográfico. MOVA strategy, marca un hito que busca renovar anualmente en base al compromiso por la protección del entorno medioambiental y climático.

Menú