MOVA consigue a Sánchez Butrón Abogados el sello Huella de Carbono

MOVA sostenibility consigue para Sánchez Butrón Abogados, el certificado Huella de Carbono, situando así a la firma de abogados, como el primer despacho de la Comunidad Valenciana en registrar su huella de carbono.

El despacho de abogados Sánchez Butrón es un referente nacional del ámbito jurídico-legal. Desde su fundación en 1995 Sánchez Butrón ha apostado por la calidad profesional a través de unos servicios multidisciplinares.

El bufete de abogados ha dimensionado su estructura territorialmente, con la apertura de numerosos despachos, con el fin de responder a las necesidades de clientes en el ámbito del derecho, en las diferentes áreas jurídico-administrativas.

Su equipo humano está compuesto por más de una veintena de expertos especialistas que ofrecen un servicio individualizado en especialidades como: derecho de empresa, urbanismo, derecho inmobiliario, medio ambiente, derecho bancario, nuevas tecnologías, etc.

La firma de abogados Sánchez Butrón en esta ocasión ha logrado un nuevo hito en su trayectoria y en su sector, al convertirse en el primer bufete de la Comunidad Valenciana en registrar su huella de carbono en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Por todo ello, en MOVA sostenibility nos alegramos notablemente por haber contribuido, con nuestro granito de arena, en este proceso para conseguir el sello, con la consultoría y registro de la Huella de Carbono a Sánchez Butrón, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

keyboard_arrow_up