Miryam Rodera, nueva Secretaria General de Terciario Avanzado

La reciente designación de Miryam Rodera como nueva Secretaria General de Terciario Avanzado marca un hito significativo en el compromiso de la asociación por consolidar el liderazgo y fomentar la innovación dentro del sector.

Según declara el Presidente de la Asociación, Mariano Torres, “confío en que su incorporación fortalecerá la misión y visión de la Terciario Avanzado, consolidando aún más su papel fundamental en la competitividad del sector en los próximos años”.

Con una sólida trayectoria en la industria de Terciario Avanzado, Rodera ha asumido su nuevo cargo durante el mes de febrero de 2024. Su amplia experiencia en puestos de liderazgo, gestión, marketing y comunicación, combinada con su conocimiento de las dinámicas del sector, la convierten en una candidata excepcional para liderar la agenda de la asociación.

Es graduada en Publicidad y RRPP por la UA, Técnico Superior de Turismo y experta en Marketing Digital. En sus 14 años de trayectoria empresarial, ha pasado por las principales Consultorías, Agencias de Marketing y Publicidad de Alicante, así como ha colaborado con varios Ayuntamientos de la provincia en proyectos de distinta envergadura.

El nombramiento de Miryam Rodera se produce mientras la asociación, presidida por Mariano Torres desde el pasado mes de julio, arranca una nueva etapa estratégica orientada a servicios más innovadores con un significativo retorno para el asociado.

Rodera ha destacado en su última declaración: «Mi compromiso es trabajar en estrecha colaboración con todos los asociados para aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos que se presentan en nuestro sector a corto y medio plazo.»

keyboard_arrow_up