Alcoi será sede de la próxima Junta de Terciario Avanzado

comite-terciario-avanzado

El Comité de Dirección ha fijado la fecha del martes 17 de mayo como día para celebrar la próxima Junta Directiva de Terciario Avanzado en Alcoi. De esta manera, la asociación cumple con su objetivo de itinerar estas reuniones y acercarse al tejido empresarial de cada comarca.

El presidente de Terciario Pedro Fernández ha explicado que uno de los objetivos marcados en la nueva Asamblea era facilitar esa aproximación a las empresas de diferentes puntos de la provincia de Alicante y mostrar la necesidad de visibilizar el potencial del sector. Tras una primera junta celebrada en Elche, los socios se trasladarán a Alcoi, donde está prevista abrir las puertas a asesorías, despachos profesiones y consultoras de diferentes ámbitos.

Entre otros puntos, el Comité de Dirección también aprobó que la Asamblea se celebre el 29 de junio en Alicante. La jornada será también un momento para potenciar el networking y dar la bienvenida a los nuevos socios. Desde la entrada del nuevo equipo en marzo, más de una docena se han sumado al proyecto asociativo.

La jornada cuenta con un equipo de trabajo al frente del cual está el vicepresidente Ginés Núñez, de Eulen y la vocal Yolanda Fuster, de iPYC, empresa con sede en la ciudad alcoyana.

Kit Digital

Por otra parte, el Comité ha dado luz verde a la creación de una carta de servicios enfocada al Kit Digital. La idea nació en el seno de la primera Junta y Terciario Avanzado quiere poner en valor a sus asociados creado información específica que pueda servir tanto a los asociados como a la sociedad en la transformación digital.

Pedro Fernández ha recordado que, además, de servir de soporte para los propias empresas y clientes de estas que forman parte de Terciario Avanzado, tenemos claro que el proyecto de Kit Digital es una oportunidad que debe contar con agentes cualificados.

 

keyboard_arrow_up