Agencia Cocolate, una iniciativa emprendedora que nos hace más digitales

fundadoras de agencia cocolate

¿Qué es Cocolate? Es una agencia de publicidad; o de comunicación, en el sentido más amplio de la palabra, ya que nos dedicamos a comunicar lo que son y hacen las marcas para que estas conecten con su público. Sin embargo, agencia de publicidad sin más se nos queda corto, así que solemos decir que somos una agencia “de otro planeta”, explica Paloma Planelles una de sus fundadores.

El equipo está formado por dos jóvenes emprendedoras que la Universidad de Alicante decidió unir en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.  Paloma ocupa el cargo de Directora de Arte (ese perfil que se encarga del diseño y toda la parte visual) y Saray como Copywriter (esa parte que engancha al público con el don de la palabra). Ahora ambas trabajan para ayudar a otras empresas a hacer crecer su negocio.

Los servicios de Cocolate son integrales. «Damos vida y personalidad a las marcas», apuntan. La agencia nació el 6 de abril de 2021 con mucha ilusión y en una situación de incertidumbre. En diciembre de 2021, recibieron el Premio a la Iniciativa Emprendedora por parte
del Ayuntamiento de Elche. Gracias a eso, comenzaron a formar parte de Terciario Avanzado y otras asociaciones de la zona.

«En Cocolate creemos en el esfuerzo y la perseverancia porque es así como llegan las oportunidades. Y ahora las semillas están dando sus frutos. Para celebrarlo, lanzamos recientemente la campaña #TuEsenciaMarca con motivo del primer aniversario y estamos muy contentas con el rumbo que estamos tomando», aseguran sus fundadoras.

Puedas conocerlas mejor en este podcast hecho por Terreta Radio. 

keyboard_arrow_up