Everis

everis es una consultora multinacional parte del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

En la actualidad, cuenta con más de 24.500 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

La oficina de everis Alicante se abrió en el año 2008 como apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana.

everis cuenta con tres oficinas en Alicante ubicadas en Avenida Oscar Esplá, calle Doctor Sapena y calle Britania en Playa de San Juan donde trabajan más de 1300 profesionales.

everis mantiene una estrecha relación con las universidades alicantinas especialmente con la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández. Apuesta por el talento y la empleabilidad de los jóvenes alicantinos, dándoles la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en un entorno estable y de calidad.

Uno de los factores de éxito de everis reside en las personas que la forman. Contamos con profesionales que son excelentes en su trabajo pero que a su vez tienen unos valores que están estrechamente vinculados con la compañía y se esfuerzan por mejorar cada día. Premiamos el talento y creemos en las personas y en su desarrollo integral dentro del contexto de libertad responsable.

Web: www.everis.com/spain/es