Política de Calidad

Terciario Avanzado, creada en 1998, se configura como una asociación patronal que representa un sector muy heterogéneo, que abarca todas las formas de servicios estratégicos, consultoría y empresas tecnológicas.

La misión de Terciario Avanzado es defender los intereses de las empresas de servicios estratégicos, consultoría y nuevas tecnologías de la provincia, contribuyendo a la promoción del espíritu empresarial, al fortalecimiento de la unidad del movimiento patronal y a la consolidación de un modelo social y económico democrático y justo, basado en el conocimiento y la innovación, para el siguiente alcance:

“Coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses económicos y sociales de los profesionales y empresarios del sector Terciario Avanzado”.
Terciario Avanzado…

… trabaja para obtener el tamaño y masa crítica precisa para transformar la economía alicantina intensiva en mano de obra en otra economía intensiva en conocimiento.

… aspira a alcanzar la máxima representatividad en la estructura patronal y los mayores niveles de interlocución con las Administraciones, partidos y sindicatos.

… defiende un movimiento patronal libre en su conjunto, defendiendo su unidad y la renovación de ideas que permitan atraer a las patronales a los empresarios, ampliando la base de su legitimidad social y su capacidad de acción.

… acoge asimismo a todas las empresas avanzadas, intensivas en conocimiento, que puedan encontrar en nuestra organización su espacio y socios naturales.

La Junta Directiva de Terciario Avanzado, consciente de satisfacer los requisitos y expectativas de sus socios, socias y partes interesadas y, apoyando la dirección estratégica de la Asociación, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se fundamenta en los siguientes principios:

• Se establece el compromiso de cumplir y revisar los objetivos de calidad, así como, los requisitos del socio, socia y de las demás partes interesadas, para poder satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales, estatutarios y reglamentarios aplicables a esta Asociación.

• Mantener el compromiso de mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y en los servicios desempeñados.

Siendo la gestión de la calidad responsabilidad de todos los miembros de Terciario Avanzado, la Junta Directiva, se compromete y asegura que esta Política de Calidad sea comunicada, entendida y aceptada tanto por el personal como por los socios y socias que componen esta Asociación y esté disponible para las partes interesadas pertinentes.

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