En Terciario Avanzado Comunidad Valenciana luchamos por el fomento y el reconocimiento de las empresas de servicios estratégicos, consultoría y nuevas tecnologías de la autonomía y de todas aquellas empresas avanzadas que, de forma natural, pertenecen a nuestro sector. La patronal se convierte en la plataforma desde donde vuestra voz pueda ser escuchada.

En Terciario Avanzado creemos que vuestro esfuerzo e ilusión nos hace fuertes y que vuestro trabajo es la apuesta de futuro para nuestra economía y, por lo tanto, debe ser atendido como tal. La Asocición pretende estar a la vanguardia en la generación de valor añadido y mejora la competitividad del tejido empresarial valenciano. Pero debemos unir nuestro potencial.

Nuestra meta es la revolución del terciario avanzado de la Comunidad Valenciana y para ello queremos que, si no estáis ya con nosotros, os subáis a este tren de éxito donde el conocimiento supone el combustible imprescindible en nuestro viaje hacia la conquista de la nueva economía.

¡Uníos a esta gran familia que es TERCIARIO AVANZADO!





Nombre y apellido *

Nombre de la empresa *

Actividad *

E-mail *

Teléfono *

Web *

Observaciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

18 septiembre, 2020
unnamed
Asistencia del Presidente de Terciario Avanzado al Comité Ejecutivo de la CEV
Ayer se celebró el comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), al que asistió nuestro presidente […]