Actividades de nuestros socios

Actividades de nuestros socios

La empresa Forest Chemical Group de la que es CEO nuestro vicepresidente, D. Pedro Fernández, presentó este jueves en sociedad su nueva imagen coincidiendo con el crecimiento internacional de la compañía.

 La empresa se encuentra ya presente en más de 17 países, consolidando su crecimiento global y el posicionamiento en el mercado latinoamericano y su actividad comercial en Asia.

Durante el transcurso del evento celebrado junto al mar en Alicante, la empresa de adhesivos de precisión hot melt, Forest Chemical presentó su nueva imagen ante una nutrida asistencia de clientes, colaboradores, trabajadores, proveedores y amigos.

A lo largo del encuentro, Pedro Fernández (Director General) y Sergio Vega (Director de Operaciones), ambos químicos y fundadores de la compañía, desvelaron una actualización total de sus soportes de comunicación. Una “nueva voz” capaz de transmitir tanto la filosofía de Forest Chemical como el trabajo desarrollado en base a la misma a través de un amplio rango de soportes físicos, audiovisuales y online.

La nueva imagen de la empresa, más dinámica y versátil, se vertebra en torno al mensaje “The Right Bonding”, un concepto que habla de la capacidad de Forest Chemical para desarrollar adhesivos de precisión “ad hoc” cumpliendo con una serie de compromisos medioambientales, humanos y de calidad adquiridos por cada componente de la compañía.

 El presidente de Terciario Avanzado, D. Javier Reina, así como otros socios, acudieron a ambos eventos en representación de la Asociación.