Actividades con representación de Terciario Avanzado

Actividades con representación de Terciario Avanzado

Este lunes 27 de enero tuvo lugar la primera reunión de la nueva Junta Directiva de Terciario Avanzado en las oficinas de Grupoidex. En dicha reunión se trataron temas estratégicos de la asociación tales como la ratificación por la nueva Junta Directiva del apoyo a la CEV con la nueva vocalía o la intensificación de nuestras relaciones institucionales de la mano del presidente, Javier Reina, y el vicepresidente, Pedro Fernández.

 Por otro lado, se hizo hincapié en el impulso de la vida interna de la asociación con el fin de generar más actividad. Para ello, Rubén Ferrández, vicepresidente responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asociación, liderará un equipo formado por la junta que planteará acciones para la consecución de dicho objetivo.

A nivel operativo se acordó que la junta se reunirá una vez al mes, fijando el calendario de juntas en el último lunes de cada mes a las 9:30h. La Asociación seguirá con la iniciativa de celebrar cada junta en las oficinas de nuestros socios con el fin de dar a conocer a nuestras empresas asociadas.