Actividades con representación de Terciario Avanzado

Actividades con representación de Terciario Avanzado

La Asociación Terciario Avanzado celebró este martes 17 de diciembre su Asamblea General Extraordinaria. Entre los puntos más importantes que se trataron destacan la renovación de su comité, junta directiva y consejo asesor. Asimismo, en el transcurso de la Asamblea también se votó la renovación de los estatutos con la firme intención de contribuir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5: Igualdad de Género, que se enmarca bajo la directriz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El número total de mujeres dentro del comité y la junta directiva de Terciario Avanzado asciende a la cifra de 5. La Asociación renueva sus estatutos con la incorporación de un lenguaje inclusivo y con perspectiva de género. De la misma manera, toma medidas con el fin de informar y motivar al empresariado para que fomente la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Además, se anunció que la Asociación suma una nueva vocalía a la CEV.

El nuevo comité de Terciario Avanzado, aprobado durante la Asamblea, estará compuesto por los socios de INNOR Instituto Normativo, Forest Chemical Group, Grupoidex, M&M Consulting y BWA.

Asimismo, la nueva Junta Directiva estará compuesta por las empresas del sector terciario Legis Consultores, Serrano Reca & Asociados, Devesa & Calvo, Grupo Vilanova, Eneas Consultores, Asesoría Colón, Grupo Verne, Cubierta Solar, Sánchez Butrón, Reina’s Capital y Grupo Eulen.

El Consejo Asesor de la Asociación Terciario Avanzado lo formarán personalidades con una trayectoria dilatada en el mundo del sector servicios tales como Miguel Quintanilla, Jose Javier García Zamora, Ginés Núñez, Pepe Crespo, Rafael Ballester, Iván Sempere, Gianni Cecchin y Cayetano Sánchez Butrón.