Actividades con representación de Terciario Avanzado

Actividades con representación de Terciario Avanzado

El presidente de Terciario Avanzado, D. Javier Reina, ha asistido este jueves, 3 de octubre, en representación de la Asociación, a la gala de entrega de los Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA). Una ceremonia donde se reconoce la labor, la constancia, la superación y la trayectoria de diferentes empresas alicantinas.

La vigesimocuarta edición ha galardonado a Suavinex, Brico Aitana y TM Inmobiliaria. Los objetivos que pretenden conseguir estos premios son destacar el buen hacer de las empresas familiares de la provincia de Alicante, realzando su actitud innovadora, su eficiencia en la gestión y, en definitiva, su largo recorrido en el conglomerado empresarial de nuestro territorio.

El Premio de Honor Manuel Peláez Castillo fue para el empresario de origen gallego Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico, una compañía especializada en la fabricación de materiales avanzados de aluminio. Además, es presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA y miembro de la Junta Directiva del IEF.