Actividades con representación de Terciario Avanzado

Actividades con representación de Terciario Avanzado

La Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante anuncia el relevo en su vicepresidencia.

El actual Vicepresidente de la asociación, Cayetano Sánchez Butrón, Socio Director del bufete de abogados Sánchez Butrón, cede el testigo a Pedro Fernández, actual CEO de la empresa Forest Chemical, según la decisión tomada en la Junta Directiva celebrada esta misma semana.

El hasta ahora Vicepresidente de la asociación, Cayetano Sánchez Butrón, Socio Director del bufete de abogados Sánchez Butrón, pasa a ocupar la Presidencia de Fundesem Business School. Un reto y una nueva etapa en su carrera profesional que no solo cuenta con el total apoyo de la Junta: también abre la puerta a una serie de alianzas y convenios de colaboración entre Terciario Avanzado y la mencionada escuela de negocios. Estos comenzarán a explorarse en la próxima Junta Directiva de TAV, a celebrarse en las instalaciones de Fundesem Business School.

Pedro Fernández, nuevo vicepresidente de Terciario Avanzado, se encuentra inmerso en la actualidad en el proceso de expansión internacional de la empresa Forest Chemical, dedicada al desarrollo de adhesivos industriales de precisión. Su entrada en la Vicepresidencia de Terciario Avanzado viene a refrendar los valores de emprendimiento, innovación, y dinamismo que siempre han caracterizado a la asociación.